Instituto de Auditores Forenses Web
Una perspectiva de investigación
Noticias Sector Público
Casos de Investigación
Leer
Auditoría de Estado
Investigación de fraudes
Legitimación de capitales
Más
Unete a Nuestra Organización Gratis
Aquí

trío de asesores de impuesto de Nueva York City condenados a prisión

BROOKLYN, N.Y. (16 de septiembre 2014)

Un trío de asesores de impuesto de Nueva York City condenados a prisión.

Los tres asesores, que operaban bajo el nombre de la empresa Tri-State Financial Services, fueron condenados por el Juez de Distrito de Estados Unidos, Carol Bagley Amon el lunes para ayudar en la reparación de declaraciones de impuestos falsas.

James Moye, Jr. fue condenado a cuatro meses de prisión y un año de libertad supervisada, incluyendo cuatro meses de arresto domiciliario y se le ordenó pagar una indemnización de $ 82.223.

Audrey Madison fue condenada a cuatro años de libertad condicional, incluyendo tres meses de arresto domiciliario, y se le ordenó pagar una indemnización de 25.023 dólares.

Quinn Harrison fue condenado a cuatro años de libertad condicional y se le ordenó pagar una indemnización de 19.928 dólares.

Moye, Jr., Madison y Harrison eran socios en Tri-State Financial Services, una empresa de asesores de impuestos con oficinas en Queens, Long Island y el Bronx. Preparaban declaraciones de impuestos desde oficinas diferentes, pero tenían acceso a las declaraciones de impuestos preparadas por los demás a través de una base de datos compartida.

Entre los años 2006 a 2009, según los fiscales, prepararon declaraciones de impuestos fraudulentas, inflando las deducciones por donativos, gastos de trabajo y gastos varios, que permitían a sus clientes rebajar el monto de impuesto a pagar real.

Cada uno fue acusado en abril de este año por declaraciones de impuestos fraudulentas y se declararon culpables.

El caso fue investigado por el IRS-Investigación Criminal y procesado por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.


Autor: webmaster

Visto: 4038

twitter